PROMOCIONES DE PAGO VIGENTES TODOS LOS DIAS EN MERCADO PAGO Y TODO PAGO, DE JUEVES A DOMINGOS AHORA 12

  • Ayuda
  • Carrito  
 

¡SUSCRIBITE! PROMOCIONES CON HASTA 50% DE DESCUENTO

http://outdoorcompany.com.ar/shipping

Envío Seguro

The Outdoor Company ha optado por una reconocida empresa en el mercado para el envío de sus productos, garantizando puntualidad y seguridad en la entrega.

FORMAS Y PLAZOS DE ENVÍO

Envío a Domicilio

Si elige esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indique en su compra. Tendrá una tarifa plana a cualquier parte del país. El plazo de entrega para Envíos Estándar es de 3 a 7 días hábiles una vez se despache el paquete. El mismo se despachará un día después de realizada la compra los días de semana, o todos los lunes si la compra se realiza los fines de semana.

Envio a Sucursal de Correo Argentino

Si su compra es superior a los $1900, tiene la opción de seleccionar envío sin cargo a cualquier punto de entrega CORREO ARGENTINO del país. Puede ser la más cercana a su casa, trabajo, etc. El plazo de entrega para Envíos a Punto de Entrega CORREO ARGENTINO es de 3 a 7 días hábiles una vez se despache el paquete. El mismo se despachará un día después de realizada la compra los días de semana, o todos los lunes si la compra se realiza los fines de semana.

*Tierra del Fuego admite entrega únicamente vía aérea, por lo que el envío a esta provincia será a cargo del comprador y el valor dependerá del correo en el momento de la compra.

¿Cuál es la empresa responsable de los envios?

La empresa responsable es CORREO ARGENTINO.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Ingesá a Mi Cuenta, con tu nombre de usuario y contraseña accedé al listado de tus pedidos recientes donde podrás verificar en qué estado se encuentran los mismos. También podés hacer el seguimiento desde la web de CORREO ARGENTINO con el número de seguimiento que te será proporcionado una vez se despache el paquete..

No recibí mi pedido.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos por favor que te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos lo ocurrido y te daremos una respuesta..

Slava Yurthev Copyright